Productora

Trabajos como productora

Victoria Teijeiro

La Quintana Teatro nace de la inquietud de pararnos a observar el mundo y plasmar en el teatro las realidades sociales más escondidas a partir de un proceso de investigación a pie de calle. A raíz de las vivencias, realizamos la creación colectiva donde el movimiento y la palabra aúnan sus energías para abrir puertas, conciencias, y poder llegar a ver a través de otros ojos. Sus ojos.

Al recibir en 2008 el Premio MAX al espectáculo revelación, la compañía se consolida como una de las grandes promesas en la cartelera madrileña, realizando más de 300 funciones, gira nacional, red de Madrid, Feria de Artemad, red de Teatros Alternativos, red de Castilla la Mancha y haciendo Gira Internacional, actuando en Venezuela, Costa Rica, Guatemala, México, El Salvador…

Desde entonces lleva estrenados tres espectáculos más.

“Innómines”

2008 dirigido por Luis Blat y estrenado en la Feria Internacional de Huesca, habiendo hecho representaciones en C.C.Moncloa y temporada en Madrid.

“Realidades”

2010 coproducida por la Fundación La Caixa y dirigido por Lidia Palazuelos y estrenada en el C.C. La Elipa

“El Bolso O La Vida”

2012 dirigido por Rolando San Martín y estrenada en la Kubik Fabrik y coproducida por el Instituto de la Mujer.

“Desde lo Invisible”

En el 2018 reestrenó “Desde lo Invisible” en el Teatro Valle Inclán del Centro Dramático Nacional, realizó temporada en 2019 en el Pavón Teatro Kamikaze (Madrid), ha actuado en Boston (EEUU), recibió la Ayuda de Gira del Ministerio y actualmente está en gira por Galicia.

“El premio”

En el 2020 coproducido por el Centro Dramático Galego y con la ayuda de producción del Ayuntamiento de Madrid y con la que está actualmente en gira.